Políticas de envíos y devoluciones

Envíos

  1. ¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra casa central y bodega en Santiago, Region metropolitana, Chile. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro del mismo día o al día siguiente hábil partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

  1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas desde que se realiza la entrega del producto a la empresa de Courier responsable (únicamente para envíos dentro de la región metropolitana), para entregas a regiones el tiempo de tránsito podría ir desde 3 hasta los 10 días hábiles. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Starken.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de forma oportuna
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

  1. ¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

  1. ¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Chile?

Por el momento no está disponible esta opción.

  1. ¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el courier vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista intentará comunicarse contigo para una nueva entrega al día siguiente. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de envío del producto.

  1. ¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido el plazo (señalado en el punto 2) desde el envío de tu pedido, no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo tienda@petup.cl

 

 

  1. ¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda física, situada en San Pablo 1747, Santiago, Chile. El horario de recogida es de lunes a viernes de 11:00 hrs. a 19:30 hrs. Y sábado de 11:00 hrs. A 16:00 hrs.

Únicamente debes llevar contigo el correo de confirmación de tu pedido.

 

DEVOLUCIONES

  1. ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, debes comunicarte al correo tienda@petup.cl, donde te ayudaremos con el proceso de devolución de tu pedido.

Para proceder a la devolución de un articulo que llego en mal estado o tenia un desperfecto de fabrica, debes comunicarte a la brevedad posible al correo tienda@petup.cl, donde te ayudaremos con el proceso de devolución de tu pedido.

Es importante que tus productos sean devueltos utilizando el embalaje original con el que llego a tu domicilio, con el artículo esté en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales, todos sus accesorios originales (si los tenía) y sin que haya sido usado.

  1. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución o cámbio?

El plazo máximo del que dispones para comunicarte con nosotros y solicitar una devolución es de 5 días naturales (días de corrido) desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

  1. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

La devolución por artículos en mal estado o desperfectos de fábrica corre por parte de nosotros. Para devoluciones por insatisfacción, el envío a nuestras bodegas corre por parte de quien realizó la compra. El producto debe venir en las condiciones señaladas en el punto 1, de lo contrario la devolución puede ser rechazada

  1. ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas y su embalaje originales completo, y procederemos a la devolución del dinero mediante anulación en Transbank si el pago fue hecho con tarjeta de crédito (tiempo el cual se verá determinado dependiendo de las políticas de tu entidad bancaria) o mediante transferencia bancaria si el pago fue hecho con tarjeta de débito.

5. ¿Qué pasa con el valor que ya pagué de envío en caso de una devolución?

El valor del envío no es reembolsable, solo se realiza la devolución por el valor del producto comprado.

6. ¿Qué pasa si quiero cambiar un producto por insatisfacción?

En caso de querer cambiar el producto recibido, debes enviar el producto nuevamente a nuestras bodegas cumpliendo siempre con las condiciones señaladas en el punto 1. Una vez recepcionado conforme el producto por PetUP Store, se procederá a entregar un codigo de descuento por el mismo valor del producto comprado anteriormente para realizar la compra de un producto de igual o mayor valor dentro de la pagina web www.petup.cl bajo las condiciones de cualquier compra nueva.

PetUP se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

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